Una edición profesional y revisada

a los precios más competitivos

Autores seleccionados: 

-Carlos M. Ortega (Lucía)

-David Slayers (Una canción de ida y vuelta)

-Eduardo Rubio  (Cuando el cielo sucumbió en la oscuridad)

-Ernesto Pentón (Relatos)

-Magda Rodríguez (Un imposible)

-Mariano Sanz (El médano del loro)

-Nazaret María Gijón (Recreo)


 

Bases para participar en la obra colectiva organizada por Kit-book:

1. Podrán inscribir su relato los escritores residentes en España, de cualquier nacionalidad, sin distinción de edad ni trayectoria. La temática es libre.

2. El relato presentado tendrá una extensión de 5 a 10 páginas y se enviará en formato .doc, mecanografiado a doble espacio, en cuerpo de letra 12 “Times New Roman”. 

3. Cada escritor podrá presentar un máximo de tres relatos. La presentación de la obra se realizará como documento adjunto a través del correo electrónico kit@kit-book.net, especificando en el asunto “COLECTIVA”.

4. En el texto del correo electrónico cada participante deberá especificar los siguientes datos:
-Nombre y apellidos
-Dirección de correo electrónico
-Teléfono de contacto
-Breve biografía (máx. 100 palabras)

5. El plazo de presentación de los escritos se inicia el 7 de febrero a las 12.00h y finaliza a las 00.00h del 14 de marzo de 2014. El día 17 de marzo a las 12.00h se publicará en la web de Kit-book la lista de autores seleccionados.

6. Kit-book llevará a cabo la edición de la selección de relatos; que será publicada en formato papel y libro electrónico, dispondrá de un ISBN, código de barras y del depósito legal necesario. La obra será distribuida a través de librerías virtuales y se podrá adquirir en formato papel a través de Internet, con un P.V.P de 10 euros., por cualquier usuario o lector.

7. Los autores seleccionados para la publicación recibirán notificación de la selección por correo electrónico el mismo día 17 de marzo. Posteriormente se les enviará muestra de la maquetación para su aprobación y posibles correcciones.

8. Todos los autores cuyos relatos hayan sido publicados recibirán un ejemplar de la publicación en la dirección que faciliten a la organización. Todos los autores publicados podrán adquirir la obra a precio de coste (5 euros) a través de Kit-book, y distribuirla ellos mismos, a través de librerías u otras entidades, o mediante presentaciones, al P.V.P estipulado en 10 euros.

9. El envío del relato implica la inscripción en la iniciativa “Obra colectiva” y la aceptación de la bases.