Una edición profesional y revisada

a los precios más competitivos

Infografías

Descripción
La infografía es una representación más visual que la propia de los textos, en la que intervienen descripciones, narraciones o interpretaciones, presentadas de manera gráfica normalmente figurativa, que pueden o no coincidir con grafismos abstractos y/o sonidos. La infografía nació como un medio de transmitir información gráficamente. Los mapas, gráficos, viñetas, etc. son infogramas; es decir, partes de la infografía, con la que se presenta una información completa aunque pueda ser complementaria o de síntesis.

Servicio
Generación de imágenes por ordenador para ilustrar todo tipo de publicaciones, como pueden ser catálogos comerciales, trabajos técnicos o libros profesionales (arquitectos, ingenieros, diseñadores, etc). Un completo servicio que ofrece la producción de imágenes como las siguientes:


 

Imágenes 2D: Imágenes realizadas para ilustrar catálogos de entidades inmobiliarias o bancos, que quieren presentar de forma profesional el estado actual de un inmueble o la propuesta de una posible reforma.

Imágenes 3D: Creación de imágenes en 3D, muy usadas en catálogos comerciales, publicidad, pero también en publicaciones técnicas.

Render: Imágenes que recrean una escena, paisaje o estancia de una forma realista. Utilizado en infinidad de publicaciones o vídeos comerciales.

 

Esquema: Generación de todo tipo de imágenes para ilustrar libros técnicos o catálogos comerciales.



 

Póngase en contacto con nosotros para solicitar una propuesta

 

  • * campos obligatorios