Una edición profesional y revisada

a los precios más competitivos

Gestión ISBN

Servicio
Si quieres que Kit-book gestione la publicación de tu obra, te asignaremos un número de ISBN de nuestra editorial, para que puedas presentar tu libro a todos los circuitos comerciales (distribución, librerías, venta on-line, etc.). Para solicitar el ISBN necesitaremos las características de la publicación, como por ejemplo el número de páginas, reseña o imagen de la cubierta.

*Todos las promociones y ofertas programadas por Kit-book incluyen la obtención de un número de ISBN y creación del código de barras.

Descripción
El ISBN -International Standard Book Number- (Norma ISO 2108) es un número creado para dotar a cada libro de un código numérico que lo identifique. Este número permite coordinar y normalizar la identificación de cualquier libro, independientemente de su soporte, utilizar herramientas informáticas para localizarlo y facilitar su circulación en el mercado editorial.

Naturalmente, todo libro tiene un autor, un título, un editor, etc. que en sí mismos lo identifican. Sin embargo, la creciente producción de títulos a nivel mundial, obligó a utilizar un sistema automatizado para el control editorial. La norma original ha sido modificada a medida que los libros y otros artículos similares han empezado a publicarse en nuevos medios y soportes. El ISBN se usa actualmente en cerca de 166 países. Se trata de conseguir que cada obra monográfica publicada tenga un número de identificación único y simple.

Más información

 

Código de barras

Servicio
El código de barras es necesario si quieres que tu libro (sea en formato papel o libro electrónico) sea admitido en los canales de distribución, librerías y puntos de venta on-line. Para poder crear tu código de barras es necesario que tengas asignado un número de ISBN; si ya lo has solicitado sólo debes enviarnos la referencia y generemos tu código de barras. También puedes obtener tu ISBN a través de Kit-book, o solicitarlo directamente como autor-editor en la Agencia española de ISBN.

*Todos las promociones y ofertas programadas por Kit-book incluyen la obtención de un número de ISBN y creación del código de barras.

Descripción
El código de barras que se encuentra en la contraportada de los libros (o tras la cubierta en las ediciones de bolsillo) es de formato EAN13; pueden ser «Bookland», es decir, con un código de barras aparte, que codifica cinco dígitos para la moneda y el precio de venta recomendado. El código «978» para libros se antepone al ISBN en los datos del código de barras, y el dígito de control se recalcula según la fórmula EAN13 (módulo 10, 1x y 3x aplicado en dígitos alternos).

Más información

 

 

Registro Propiedad Intelectual

Descripción
El Registro es un medio para la protección de los derechos de propiedad intelectual de los autores y demás titulares sobre sus obras, actuaciones o producciones. La inscripción registral supone una protección de los derechos de propiedad intelectual, en tanto que constituye una prueba cualificada de la existencia de los derechos inscritos.

¿Es obligatorio el registro de la Propiedad Intelectual?
El Registro es voluntario. Por lo tanto, no es obligatoria la inscripción en el Registro para adquirir los derechos de propiedad intelectual, ni para obtener la protección que la Ley otorga a los autores y a los restantes titulares de derechos de propiedad intelectual.

¿Dónde realizar la inscripción?
Ver mapa

¿Qué debo presentar?
Impresos de solicitud

¿Dónde puedo realizar una consulta?
Más información